Cuentas de los padres

Es la manera de mantener informados a los padres de las actividades de aula, tareas, notas y eventos de la escuela.
El proceso de inscripción para los padres es similar a la inscripción de los estudiantes, con una medida de seguridad adicional - que cada padre tendrá su propio código matriz única de registro (Código Parental). Esto es para asegurar que sólo los padres pueden interactuar con el profesor y su alumno / hijo.
edmodopadres1.png

Cómo crear una cuenta de los padres

Para crear una cuenta, los padres deben visitar http://www.edmodo.com/ y pique sobre el enlace "Padre" en la página, justo debajo de los botones de registrarse profesor y estudiante. Complete el formulario de inscripción, que incluye el código de los padres único (código parental), su relación con el niño y una dirección de correo electrónico válida.
edmodopadres2.png

Padres resumen de cuenta

Dentro de la página de inicio cuenta del padre, un padre puede ver los mensajes directos entre sus estudiantes y su maestro / a. (s), todos los mensajes escritos por los maestros que están marcados pública y los mensajes que el profesor ha enviado a los padres del grupo.
Si un padre tiene varios alumnos en Edmodo, se puede añadir estudiantes adicionales a su cuenta Edmodo haciendo clic en el botón "Añadir" en el panel izquierdo, en la sección de estudiantes. El padre también tiene la opción de filtrar los mensajes por cada alumno, haciendo clic en el nombre del estudiante en el panel izquierdo.
Desde el panel derecho de los padres pueden ver las notificaciones de sus hijos y una lista de sus maestros.
Desde la página de calificaciones, los padres pueden ver todas las tareas asignadas a sus estudiantes. Se puede filtrar entre los grupos de sus estudiantes desde el panel de navegación izquierdo.
Seleccionar el título del ejercicio traerá a los padres a la asignación de los estudiantes y les permite ver todos los comentarios entre sus estudiantes y el profesor.
Cada tarea o bien tienen un grado, un guión (para una tarea que falta), N / A (para una tarea dada a algunos estudiantes en la clase, pero no para la diferenciación de los demás), o esperando ... (para una vuelta en la asignación que profesor aún necesita de grado). En la parte inferior de la página de calificaciones, se encuentra el total de puntos para el estudiante y el total de puntos posibles de la clase.

Traducida del original utilizando Goggle Traductor: http://help.edmodo.com/parent-accounts/

iconoAyuda.gifMás información en http://edmodo-padres.wikispaces.com/

volver.gif